January 15, 2017

December 31, 2016

Please reload

Entradas recientes

Entrevista para Tatami Ilustrado

January 7, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Analiza al elegir una escuela de JKD.

He conocido a algunas personas que se autonombran Instructores en Jeet Kune Do, utilizando las películas de Bruce como referencia.

 

Hay algunas de estas personas que dan clases y seminarios.

 

Tal vez algo mas honesto es decir que están en camino de su expresión personal, gracias a las películas y los libros de Bruce Lee.

 

Para quienes desean ser Instructores recomiendo, ademas de libros, vídeos, revistas, películas, acercarse con un Instructor certificado. El les facilitará ideas, métodos de entrenamiento, programas, técnica, filosofía aplicada, es decir los canalizará y su avance será notable.

 

Para los piratas del JKD tendria que decirles "No entorpezcan el trabajo de los Instructores serios a quienes les ha costado mucho tiempo, dinero y esfuerzo el llegar a compartir debidamente el arte, porque están mal-informando y el trabajo se les cuadriplica a los verdaderos Instructores".

 

Mucha gente incluso ya no cree en los beneficios de JKD debido a estos mal informadores.

 

Las técnicas de las películas son sorprendentes, pero déjenme les explico que Bruce clasificaba sus técnicas de esta manera: Buenas para el cine, buenas para exhibición y buenas para la pelea.

 

Aprendan de quien esté debidamente certificado y sus métodos y programas les ayudarán a cumplir su objetivo satisfactoriamente y mas fácil.

 

Hoy por hoy hay las cosas son mas fácil para encontrar a un buen Instructor y llevar un serio entrenamiento.

 

Si ya estas en el camino felicidades!!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Basic Square